The Element, startups y grandes empresas juntas en Barcelona

EmpresasStartups

Kantox, Typeform, Onebox, Quipu y FirstV1sion mostrarán sus ofertas y proyectos a un gran número de profesionales que buscan dar un salto en sus carreras.

Madrid ya ha acogido con éxito dos ediciones de The Element, un encuentro que busca unir talento del mundo corporativo con proyectos tecnológicos jóvenes. Ahora, el evento da el salto a Barcelona, donde celebrará su primera edición este jueves 19 de noviembre por la tarde en la antigua fábrica de Estrella Damm.

The Element conecta profesionales de grandes empresas con startups en diferentes fases de crecimiento que quieren mostrar su talento. Los organizadores del evento confían en conseguir una asistencia similar o superior al de la última edición de Madrid, donde más de 50 empleados del mundo corporativo escucharon a representantes de cinco startups.

Las cinco nuevas empresas que estarán presentes en la primera edición de The Element Barcelona para explicar sus modelos de negocio y su oferta de talento serán: Kantox, Typeform, Onebox, Quipu y FirstV1sion.

“Este pretende ser un evento periódico para dar opción a las diferentes startups del panorama internacional a que muestren sus ofertas y dar así salida al gran número de profesionales que buscan dar un salto en sus carreras, profesionales que al cabo de cuatro-ocho años con la misma rutina y horarios interminables, no hacen lo que les apasiona”, indica Álvaro Cuesta, CEO fundador de Sonar Ventures.

Sonar Ventures, productora de startups que lleva más de tres años creando y lanzando nuevas empresas, comenzó en Madrid esta innovadora iniciativa dentro del mundo emprendedor. The Element se asemeja a proyectos de otros países como Escape the City, que lleva funcionando en Londres desde 2010.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor