The Eye Tribe consigue financiación y busca desarrolladores

Empresas

Parece que The Eye Tribe, anteriormente conocida como Senseye, está triunfando como el avecrem. Gracias a la expectación que está generando, la empresa danesa ha conseguido que financien su desarrollo con 800.000 dólares, una inyección de capital importante, que además les permite ampliar su equipo de desarrolladores, entre los cuales podrías estar tú.

Sí, tras su fundación por 4 estudiantes de la IT University of Copenhagen y el desarrollo del genial sistema de control por visión open source, ITU Gaze Tracker, a día de hoy The Eye Tribe se encuentra en un gran momento para que este tipo de control llegue a los ordenadores, tablets y móviles.

De hecho el año que viene estará disponible su SDK para el desarrollo de aplicaciones y juegos, con la posibilidad de usar su sistema como un módulo adicional para los dispositivos o directamente integrado.

Actualmente están buscando gente para contratar, un desarrollador web de front-end y un desarrollador Android. Las ofertas de trabajo están en http://theeyetribe.com/careers/ y podéis mandar vuestro CV y carta de presentación a jobs@theeyetribe.com. Eso sí, deberéis hacerlo en inglés.

Así que ya lo sabéis, si queréis formar parte activa del proyecto podéis contactar con ellos, y si lo único que queréis es participar como usuarios, estad atentos porque dentro de poco podréis empezar a probarlo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor