"The Green Hornet" tiñe las calles de verde

EmpresasInnovación
0 0

Este viernes las calles se tiñen de verde.

Literalmente, porque el estreno de “The Green Hornet” (“El avispón verde”), película que adapta la serie televisiva que en su día co-protagonizara Bruce Lee, viene acompañada de una campaña publicitaria en la que algunos de los anuncios proyectan sobre la propia calle el título de la película. Y aún hay más.

Algunas de las marquesinas de la compañía JC Decaux donde se exhibe el cartel anunciador de “The Green Hornet” van a llamar la atención de los viandantes.

Como parte de la campaña publicitaria ideada por la agencia OMD para esta espectacular película algunas ciudades españolas contarán con marquesinas que mediante un sistema de iluminación proyectarán sobre el suelo el emblema característico del superhéroe que da título a la película. Además, al atardecer se encenderán los faros de Black Beauty, el polifacético vehículo a bordo del que la pareja protagonista combate el crimen haciéndose pasar ellos mismos por villanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbozHz0XOM8[/youtube]

La misma, dirigida por el francés Michel Gondry, retoma en clave de comedia el personaje televisivo de los 60 procedente de los seriales radiofónicos, y que en la pequeña pantalla estaba acompañado por su fiel Kato, interpretado por el legendario actor Bruce Lee.

Junto a Seth Rogen (“¿Hacemos una porno?”, “Salidos de cuentas””) como el heredero de un imperio mediático metido a combatiente contra el crimen y Jay Chou (“Kung Fu Basket”) como su ayudante, completan el reparto Cameron Díaz como la eficiente secretaria y Christophe Waltz, el coronel Landa de “Malditos bastardos“, el último trabajo de Quentin Tarantino, que como no podía ser de otro modo aquí también es el villano.

Procedente del mundo del video-clip, con asombrosos trabajos como los que podéis ver a continuación sobre música de Chemical Brothers

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0S43IwBF0uM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s5FyfQDO5g0[/youtube]

el director, Michel Gondry, se atreve con un filme del últimamente omnipresente género de superhéroes, adentrándose en las 3D, tras anteriores films como “Rebobine por favor“, “La ciencia del sueño” y “Olvídate de mi” y sobre todo tras su mencionada larga carrera como reputado director de excelentes video-clips en los que plasma su particular forma de jugar con los efectos visuales no digitales y con los que a buen seguro sorprenderá en “The Green Hornet”. ─Antonio Rentero [Estrategias]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor