The Octopus Chair, apta para gallegos, adoradores de Cthulhu y fans de Giger

Empresas

Ahora que el fin se acerca y posiblemente el causante de la destrucción de la civilización sea el Primigenio Cthulhu, estarás conmigo en que para coger el hilo de tantos años perdidos sin ser sectario la única esperanza que te queda de sobrevivir es hacerte con una buena moza Murlock y esperar que tus suegros te acojan en su chalet en lo profundo de los océanos.

Eso sí, para que tu plan tenga la más mínima oportunidad lo mejor es empezarles a caer bien a tu posible familia tentacular. Nuestra recomendación en Itespresso, aparte de aprenderte salmos trabalengüisticos, es regalarles este impresionante sillón pulpo creado por el artista asturiano Máximo Riera.

Cada uno de estos sillones está fabricado a mano por un equipo de 30 personas y tapizado en cuero negro. La forma del pulpo está creada con secciones de gomaespuma comprimida unida y pintada a mano, llegando los tentáculos a medir más de 1,5 metros de largo.

Pero tranquilo, si al final no se encarga un Primigenio de nuestra destrucción y es algún dios maya con forma de animalico, Riera ha creado el sillón pulpo como el primero de una colección de varios animales, así que tendrás donde elegir.

Su principal problema es que cuesta 42.000 euros, aunque si por alguna razón el mundo no se acaba siempre tendrás un sillón digno del nuevo oficio de supervillano que necesitarás para pagarla. [GeeksAreSexy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor