The Phone House enseña el manejo de UMTS a sus clientes

Movilidad

La compañía ha implantado en sus tiendas un nuevo servicio gratuito de prueba y demostración, informó hoy la empresa.

Con el UMTS se ha mejorado la calidad y velocidad de los sistemas de transmisión de datos y optimización de los servicios de voz. A través de este servicio, los clientes de la firma podrán probar las ventajas de 3G, como la video llamada, el video y audio “streaming” o la descarga de videos de alta calidad, entre otras. En España existen cuatro licencias otorgadas, pero sólo Telefónica Móviles y Vodafone tienen el servicio activo.

Según un estudio de la compañía, el 87 por ciento de los encuestados no sabe lo que es el UMTS, sin embargo el análisis concluye que, aunque para los usuarios lo que representan las siglas GPRS o UMTS es desconocido, sí conocen las prestaciones y beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías.

La multinacional inglesa The Phone House es la mayor distribuidora de telefonía móvil de Europa. El pasado ejercicio facturó 2.773 millones de euros y obtuvo un beneficio operativo de 177 millones de euros.