The Rub Rabbist

Workspace

Muy similar al juego que acompañó el lanzamiento de la Nintendo DS, Feel the Magic, e igual de divertido.

El lanzamiento de la Nitnendo DS estuvo acompañado por un juego que,si bien no era espectacular en sus gráficos ni ofrecía un sonido fuera de lo común, tenía una ccaracterística muy interesante: poner de manifiesto las características especificas de la nuva portátil de Nintendo a través de una serie de minijuegos en los que había que soplar o rascar. Aunque algo más acostumbrados a la pantalla tácil y demás detalles de la DS, The Rub Rabbist utiliza la misma fórmula: una serie de minijuegos y una historia, que además está desarrollada por las ingeniosas mentes que crearon Project Rub, como puede deducirse por el título.

The Rub Rabbits utiliza el mismo tono picante que Project Rub en el que, a través de una serie de minijuegos, el usuario tenía que conquistar a una chica. En esta ocasión la conquista es la chica de tus sueños a través de más de 30 retos, es decir, más de 30 minijuegos. Como elemento diferenciador, en esta nueva saga se da más importancia al micrófono y, sobre todo, se incorpora un modo multijugador con hasta cuatro jugadores a través de la tecnología inalámbrica Wi-Fi incorporada en la consola.

A la hora de jugar, aunque con el modo historia es como se avanza en el juego, el usuario podrá volver en cualquier momento a repetir algún minijuego con el objetivo de ganar más corazones, que en realidad es el dinero que se utiliza en The Rub Rabbist.

Si te gustó el original podrás disfrutar de nuevas características en esta segunda entrega, que sigue manteniendo su originalidad. Toca, acaricia, grita y da vueltas a tu DS si hace falta para abrirte paso por los 35 capítulos de un estilo único y los siete modos de juego.