The Shield también tiene videojuego

Empresas

El lanzamiento de The Shield coincidirá con la salida de la segunda temporada de la serie de televisión.

The Shield es un videojuego de acción en tercera persona que ha sido desarrollado con la ayuda de los creadores de la serie, logrando así recrear con la máxima precisión toda la acción, sensaciones e impacto emocional de la serie.

Elementos revolucionarios dan vida al valiente protagonista de esta serie de acción, el detective Vic Mackey y su Strike Team, quienes con su peculiar forma de trabajar, no demasiado al uso, han hecho de esta serie una de las más galardonadas; varios premios EMI y un Globo de Oro.

El juego, te permite sumergirte en momentos reales de la serie, recreando la realidad del distrito de Farmington (Los Angeles). Al igual que en la serie, los jugadores podrán hurgar en las áreas más oscuras de la ley; la lucha contra el crimen a través de métodos policiales muy poco convencionales, donde las límites se confunden y el fin justifica los medios.

Con 15 niveles y más de 33 áreas jugables, The Shield estará disponible el próximo 16 de junio para PS2 y PC a un precio de 39,95 euros y 29,95 euros respectivamente.