The South Summit, una cita para las startups del sur

Empresas

Los próximos 8, 9 y 10 de octubre, The South Summit reunirá en Madrid a las mejores startups del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica.

La iniciativa The South Summit, organizada por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A the South Summit, tendrá lugar en Madrid del 8 al 10 de octubre, con el objetivo de facilitar el encuentro del talento emprendedor del sur con los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones líderes en innovación.

The South Summit, patrocinada por Mutua Madrileña y Endesa, es una iniciativa que pretende convertir Madrid en el nuevo “hub global del emprendimiento”, desde el que mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades que ofrecen las startups del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica.

Esta iniciativa surge como una plataforma de unión de las startups más prometedoras de estas tres regiones meridionales con inversores internacionales de referencia, como Accel Partners, Sequoia, Balderton o DFJ Esprit; corporaciones líderes e instituciones.

The South Summit no es sólo un evento, es el mayor encuentro de los principales actores del ecosistema emprendedor. A través de conferencias, marketplace, concurso de startups o Around the Summit, favorece su interacción para generar oportunidades de negocio. Desde acceso a financiación y acuerdos estratégicos con corporaciones para las startups, a innovación, negocio y posicionamiento para las empresas, e inversiones potenciales para los inversores.

Una pieza clave en The South Summit es el Market-Place físico y virtual, en el que se reúnen las corporaciones líderes en innovación interesadas en apoyar y llegar a acuerdos estratégicos con startups, como Mutua Madrileña, Endesa, Grupo Enel, Ferrovial, Iberdrola, Accenture, Banco Sabadell, Repsol o Facebook, con instituciones como ICEX, AXIS Grupo ICO, ENISA, CNIO, y empresas de servicios profesionales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor