Therapik, si no puedes evitar las picaduras al menos que no duelan

Empresas

Numerosos remedios para evitar las picaduras de insectos nos abruman cada año antes y durante el verano, pero lo cierto es que aún llevando una armadura de placas, alguna vez algo te terminará picando. Como está visto que no lo podemos evitar, al menos podemos reducir el escozor usando cremas o medicamentos. Pero Therapik nos propone algo mucho más fácil, pulsar un botón y esperar menos de un minuto.

Parece un típico producto de teletienda más falso que el graduado escolar de un cani poligonero, pero según nuestros compañeros y numerosos testimonios, aseguran que funciona de verdad.

Su secreto está en que los venenos de numerosos insectos son sensibles al calor. Al colocar la punta de Therapik en la picadura y pulsar el botón, se aplica calor que debemos mantener entre 30 y 60 segundos.

Teóricamente este calor se encuentra en el rango de temperatura preciso para desactivar el veneno de casi 20.000 especies de insectos y criaturas marinas, aunque no sirve para arañas ni reptiles.

Utiliza una pila de 9V y, aunque es cierto que tiene una pinta innoble que no ayuda para nada a creer que puede funcionar de verdad, la FDA estadounidense confirma también que funciona.

Pesa muy poco y sólo ocupa 3 x 3 x 10 centímetros, por lo que podrás llevarlo siempre contigo a cualquier sitio. Su coste de 13 dólares merece bien la pena si te evita luego tener que estar rascándote como si fueras Melody con el baile del gorila. [Therapik]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor