Thermo Objetivo de MegaGadgets: desayunarás caliente pero tendrás que acercarte para hacer la foto

Empresas

Que no te engañe lo que ves en esta imagen de aquí abajo.

Si quisiéramos tomar una fotografía con la cámara que aparece en la misma lo primero que necesitaríamos sería quitar de delante ese teleobjetivo de delante de la lente. Más que nada porque no es un prodigio de la óptica capaz de aproximarnos a algo que queramos inmortalizar desde la distancia, sino un termo.

Su nombre deja bien claro de lo que se trata, Thermo Objetivo no engaña como sí lo hará su apariencia, indistinguible en las distancias cortas de un auténtico equipo fotográfico profesional pero nos llevaremos la gran alegría cuando procedamos a manipularlo de que nos podrá ser mucho más práctico y además mucho más barato que si fuese real lo que vemos.

El interior de aluminio conservará durante un largo período de tiempo la bebida que vertamos dentro a su temperatura adecuada, y para disfrutar de ella bastará con desenroscar la parte superior, que aprovecha el habitual soporte para los teleobjetivos reales a modo de asa para la taza en la que podremos beber el contenido. El tapón cuenta además con un sistema de vertido que controla el flujo y evita que se escape el calor/frío del interior.

Decíamos que más práctico porque en una fría noche o una calurosa mañana de desarrollo de nuestras capacidades fotográficas es posible que agradezcamos más tener cerca un poco de café caliente o de te helado antes que acercar visualmente al objeto de nuestras capturas. Y en cuanto al precio estamos hablando de tan solo 39,95€ una cantidad en la que te pedimos atención acerca de la posición de la coma entre los dígitos porque un teleobjetivo de verdad puede que incluya los mismos números pero con un punto detrás del 3 o una coma delante del 5 que cambiarían mucho tu saldo bancario. Y sería una pena echarle café caliente dentro. Casi mejor este Thermo Objetivo. ─[MegaGadgets]