Thrustmaster te ayuda a soñar con Ferrari

Empresas

El fabicante acaba de lanzar su últuimo volante con olicencia Ferrari, el GT Experience.

El objetivo de Thrustmaster es que el usuario no sólo juegue, sino que sienta. Disponible para PC, PS2 y PS3, el nuevo Ferrari GT Experience tiene un diseño muy versátil que permite adaptarse al modo de juego de cada jugador así como a toda clase de circuitos y carreras

En cuanto al diseño propiamente dicho, el nuevo volante Ferrari de Thrustmaster presume de un elegante acabado en color negro, con cómodos agarres con textura de goma situados de forma ergonómica para las manos de los jugadores. Todos los botones están colocados de forma intuitiva y accesible. Además, la presencia de dos palancas digitales en el volante, similares a las palancas secuenciales de cambio de marchas, permite hacer más real .

En términos de innovación, este volante saca provecho de la sensibilidad de dirección ajustable, que permite a los jugadores adaptarlo a su propio estilo de conducción o a los requisitos de los distintos circuitos de carreras. Además, el dispositivo es completamente programable: todos los botones, palancas, pedales y pads de dirección se pueden reubicar gracias a la función Mapping (pendiente de patente) de Thrustmaster, para adaptarlo perfectamente a las preferencias de cada jugador. Esta ergonomía exclusiva se confirma más si cabe gracias a un dispositivo de centrado automático.

El volante de carreras Ferrari GT Experience estará disponible a partir de septiembre de 2007 a un precio de venta recomendado de 49,99 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor