Tibco aumentó sus ganancias un 62 por ciento en el tercer trimestre

Empresas

El grupo estadounidense alcanzó un volumen de negocio de 145 millones de dólares, en línea con la facturación registrada en el mismo trimestre del año anterior.

La empresa de software para empresas y gestión de tareas Tibco aumentó sus ganancias en un 62 por ciento en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el 28 de agosto, hasta los 13 millones de dólares (10 millones de euros), indica la compañía.

El grupo estadounidense alcanzó un volumen de negocio de 145 millones de dólares (120 millones de euros) en el tercer trimestre, en línea con la facturación registrada en el mismo periodo del año anterior. Mientras, los ingresos por licencias cayeron un 22 por ciento, hasta los 44 millones de dólares (36 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Tibco Software, Vivek Ranadivé, ha indicado al respecto que el tercer trimestre supuso una “sólida mejora”, y declarado que la firma seguirá avanzando en la creación de una plataforma de integración de aplicaciones y procesos que reúna la infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) que necesita cualquier compañía.