Tibco despliega su software sobre Mac

MacWorkspace

Tibco anuncia la disponibilidad de su software de infraestructura para Mac OS X Server Tiger.

Tibco Software, compañía independientes de software de integración empresarial y gestión de procesos, ha anunciado la disponibilidad inmediata de su software de infraestructura que incluye productos de backbone empresarial, integración de negocio y optimización de negocio- para la plataforma Mac OS X versión 10.4, Tiger.

Este anuncio es una respuesta directa a la demanda de los clientes de un mayor soporte a los productos empresariales de Apple. Con la creciente presión en los negocios por reducir los costes operativos de las TI, los clientes necesitan aprovechar las inversiones existentes en Mac OS Tiger Server y Xserve G5 para adoptar SOA en entornos heterogéneos. Según el reciente informe de Gartner “Los cinco temas y tendencias de TI más destacados en 2005”, el 80 por ciento de las organizaciones utilizará SOA en el año 2008.

Actualmente, Tibco ofrece una extensa suite de software integrado de infraestructura para despliegues de SOA sobre Tiger Server. El software de Backbone Empresarial de Tibco incluye productos de mensajería, monitorización y gestión; el software de Integración de Negocio abarca funcionalidades de bus de servicios empresariales, orquestación de servicios, integración de aplicaciones, integración B2B e integración de datos. Por último, el software de Optimización de Negocio de la compañía comprende productos de portal, BAM (Business Activity Monitoring) y procesado de eventos complejos. El software de infraestructura de Tibco también es capaz de adaptarse a requerimientos específicos de los usuarios de Tiger Server y Xserve G5, tales como grid computing o informática de alto rendimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor