Tibco refuerza posiciones en el mercado BPM

CloudGestión Cloud

La solución Staffware Process Suite recibe la más alta calificación en el informe de META Group gracias a su visión y tecnología.

Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, se ha situado en la categoría de líder en el informe METASpectrum Business Process Management (BPM, gestión de procesos de negocio) elaborado por META Group, que estudia el mercado de fabricantes especializados en soluciones BPM basadas en Java.

La solución BPM de la firma, Tibco Staffware Process Suite, ha sido destacada en el informe METASpectrum por su funcionalidad de modelado y orquestación, además de por su integración de aplicaciones y capacidades de monitorización y analítica de negocio. Además, de entre las trece compañías incluidas en la evaluación de META Group, Tibco ha sido ubicada en los puestos más elevados en áreas críticas relativas a presencia en el mercado y rendimiento.

Por otro lado, según explica el grupo en un comunicado, “la visión y capacidad de ejecución de Tibco encuentran su máxima expresión en su esfuerzo por abanderar la próxima era del negocio, a través de software innovador que hace posible lo que la compañía denomina la empresa predictiva. Se trata de una nueva forma de hacer negocios en la que las organizaciones pueden anticipar y actuar de forma proactiva ante los cambios en las necesidades de los clientes, las amenazas de la competencia o las nuevas oportunidades de mercado”.

En términos de Ram Menon, vicepresidente senior de marketing global en Tibco Software, “el reconocimiento por parte de META Group es una prueba fehaciente del liderazgo de mercado de Tibco y el producto altamente diferenciado que ofrecemos a nuestros clientes en el área de gestión de procesos de negocio. Como líderes en esta tecnología, confiamos en que nuestras soluciones innovadoras ayuden a los clientes a aumentar la agilidad de sus organizaciones y a dinamizar sus procesos de negocio, para poder mantener la ventaja competitiva que garantiza el éxito en el actual panorama de mercado”.