Tibco se acerca a los servidores HP Integrity

CloudServidores

Las soluciones SOA, BPM y CEP están ya disponibles en los sistemas de Hewlett-Packard para poder ofrecer mayor flexibilidad y rendimiento.

Tibco Software ha finalizado de portar sus soluciones BusinessWorks, iProcess Suite y BusinessEvents para trabajar con los servidores HP Integrity que corren sobre HP-UX 11i. Así, Sanjay Gupta, vicepresidente de Alianzas Globales en Tibco Software, afirma al respecto que “el soporte de los servidores HP Integrity nos permitirá ofrecer mayor flexibilidad y capacidad de elección a nuestros clientes actuales y futuros. Trabajando en colaboración con HP podemos responder a las demandas de elevado rendimiento y baja latencia de los entornos más exigentes, tales como el financiero y las telecomunicaciones”.

Los servidores HP Integrity con HP-UX 11i proporcionan una plataforma de alto rendimiento para las soluciones Tibco de arquitectura SOA, BPM y software de procesamiento de eventos complejos. Tanto BusinessWorks, como iProcess Suite y BusinessEvents sobre HP-UX 11i ya están disponibles para su compra. Entre los planes de Tibco Software se encuentra también portar a los servidores HP Integrity la plataforma de virtualización de servicios para SOA, Tibco ActiveMatrix.

Como explica Michelle Weiss, vicepresidente de Marketing de Sistemas Críticos de Negocio en HP, “las compañías del mundo financiero y de telecomunicaciones necesitan infraestructuras capaces de responder de forma proactiva a los cambios en sus negocios. La combinación del software de Tibco y de los servidores HP Integrity con HP-UX 11i proporciona una virtualización indispensable que permite a los clientes responder a los retos del negocio y contar con una disponibilidad total con mayor agilidad y velocidad”.