Tick Tock, moderno reloj para despertarnos hoy con el diseño de ayer

Empresas

Pero para nuestra gozo este despertador tiene más recursos que el antiguo repicar de la campanilla metálica. Para ese momento legañoso de las mañanas podremos escoger entre el típico zumbido de alarma, nuestra música seleccionada o los hits y/o la tertulia de la radio FM incorporada.

Además el Tick ​​Tock de Edifier incorpora una ranura para tarjetas SD y entrada USB para un lápiz de memoria, por lo que podremos escuchar nuestra música favorita almacenada controlando su reproducción fácilmente mediante las teclas situadas en la parte superior del reloj. Además dispondremos de una entrada auxiliar de audio que nos permitirá conectar otros dispositivos, así como también la radio FM antes comentada y una buena variedad de opciones de configuración, alarmas, etc.

La parte frontal del despertador cuenta con una pantalla digital que podremos contemplar aunque estemos totalmente a oscuras, y dos altavoces de 360° multidireccionales que proporcionan una gran calidad de sonido. Amantes de las mezclas retro-modernas, el despertador que estabais esperando lo tenéis aquí (en 3 colores diferentes) por $69.99 ─ [Esidistribution]

Lea también :
Autor: Doleo