Tidal llega al millón de suscriptores

Cloud

Poco a poco Tidal va haciéndose con parte del pastel del sector del streaming de audio. De la mazno de Jay Z, Tidal ya cuenta con 1 millón de suscriptores.

Apple Music ha llegado con fuerza en el mercado de los servicios de música en la nube, pero eso no quiere decir que el resto no sigan teniendo un amplio margen para crecer. Mientras Spotify, con 15 millones de usuarios, y otros muchos como Rhapsody, Deezer, etc… se mantienen, Tidal está creciendo a un buen ritmo.

En el mes de abril Jay Z anunció que Tidal ya contaba con más de 700.000 suscriptores de pago. Ahora, el músico vuelve a pronunciarse sobre Tidal en Twitter, en este caso para anunciar que Tidal ya es ‘platino’ y cuenta con 1 millón de suscriptores.

Para celebrar esta importante cifra para Tidal, han decidido organizar un concierto con fines benéficos el próximo 20 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, con la participación de artistas como Beyonce, Prince, Nicki Minaj y, por supuesto, Jay Z entre otros, que además se retransmitirá en vivo.

A Tidal todavía le queda mucho para llegar al nivel de otros servicios musicales que llevan más tiempo en el sector o que cuentan con el apoyo de grandes multinacionales, pero parece quedar claro que Jay Z no va a tirar la toalla por mucho que parezca que el pastel sólo es para los grandes del sector y no tengan mucha cabida otros que no sean Apple, Google o Spotify.

Lea también :