Tiempo, nueva app móvil y web para registro de tiempos

Empresas
tiempo

De entre los numerosos servicios de registro de tiempos surge ahora Tiempo, que combina una aplicación web, Android e iOS con la posibilidad de integrarse con otros servicios en la red.

Con herramientas web como Asana y Bitrix24, que facilitan enormemente el trabajo colaborativo y la organización, la idea de registrar el tiempo real de trabajo para tener una mejor idea de los recursos gastados en los proyectos e integrarlo con este tipo de servicios colaborativos es esencial para contar con un entorno de trabajo mucho más ágil y práctico. Pero además, el registro de tiempos es muy importante para profesionales y autónomos, ya que facilita la creación de facturas y justificación de pagos.

Tiempo permite registrar el tiempo de trabajo de forma sencilla, ya sea a través de una página web o directamente con smartphones Android o iOS. De hecho el sistema está pensado para integrarse no sólo con otras herramientas de trabajo, sino también con un sistema directo de pagos y facturas, que permite que se pueda automatizar el proceso y que los trabajos se paguen en menos de tres días. Algo bastante importante para autónomos, aunque suene a ciencia ficción para aquellos que trabajen con la administración pública o algunas empresas que tardan meses en pagar.

Entre sus integraciones, está la que ofrecen con QuickBooks Online, lo que permite que todo el tiempo de trabajado registrado con Tiempo, aparezca reflejado automáticamente en la contabilidad sin tener que realizar ninguna operación extra manual. Eso sí, aunque Tiempo es gratuito, su integración con otros servicios cuesta 10 dólares al mes, además de que cargan un 1% a las facturas pagadas con su sistema, que termina convirtiéndose en un 3,9% al usar el sistema de pagos Stripe.