La tienda online Newegg se expande por Europa y Asia

eCommerceEmpresasMarketing

Newegg, que vende productos de electrónica a través de Internet, estará presente en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Polonia, además de India y Singapur.

La tienda de productos de electrónica  online Newegg está acelerando su expansión fuera de Estados Unidos. Newegg amplía ahora su presencia en Europa y se establece en Asia, después del lanzamiento de sus sitios locales en Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, la India y Singapur. Newegg, conocida entre otras cosas por ser uno de los mayores minoristas que aceptan pagos con Bitcoin- ya estaba en funcionamiento en Reino Unido y Australia.

“Estamos muy contentos de seguir llevando los servicios, productos y ofertas de Newegg a un público global más amplia”, declaró Soren Mills, director de Marketing de Newegg America. “Estamos comprometidos con el crecimiento de Newegg en estas regiones para que la gente de todo el mundo pueden experimentar la experiencia de compra estelar que nuestros clientes norteamericanos disfrutan actualmente”, afirmó Mills.

Paralelamente a su expansión, Newegg también ha agregado un servicio multilingüe de atención al cliente, que promete reducir en gran medida las barreras lingüísticas implicadas en una transacción. Este soporte está disponible a tiempo completo para atender a clientes que no tengan el inglés como lengua materna; esto es, los holandeses y los polacos.

Newegg ha anunciado en un comunicado que sus clientes internacionales tendrán inicialmente una elección un tanto limitada de productos, pero que espera incrementar su gama global durante los próximos meses.

Otro de los handicaps con los que se encontrarán los clientes de Newegg fuera de EEUU son unos gastos de envío bastante significativos. Aunque en el caso de Singapur, incluso sumando estos elevados gastos, los precios de Newegg pueden ser más baratos que los de las tiendas online locales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor