Las tiendas físicas de Angry Birds llegan a España

Empresas

El madrileño Centro Comercial La Vaguada acogerá el primer retailer español de la franquicia Angry Birds.

Rovio ha escogido España como el próximo país para vender el merchandising de Angry Birds a través de comercios minoristas propios. La empresa desarrolladora de juegos inaugurará la primera tienda oficial de los pájaros enfadados el próximo 30 de noviembre.

La compañía ha elegido Madrid como punta de lanza. El primer comercio se ubicará en la zona noroeste de la capital, concretamente en el Centro Comercial La Vaguada. En el mismo se podrán encontrar todo tipo de productos de la franquicia: desde libros de cocina hasta material escolar.

¿Habrá más tiendas de Angry Birds en España en los próximos meses? ITespresso se ha puesto en contacto con Rovio para saber si será así, aunque de momento no hemos recibido una respuesta por parte de la empresa finlandesa. El lanzamiento de esta tienda también podría ser la señal de que la creadora de juegos sociales y móviles tiene pensado abrir unas oficinas en nuestro país.

El primer local físico de Angry Birds se inauguró en Helsinki (Finlandia) hace justo un año. China fue el segundo territorio escogido por Rovio para abrir sus locales. Las tiendas de Angry Birds desembarcaron en el país asiático en junio y la empresa nórdica espera contar más de cien en el país los próximos dos años. Justo a este lanzamiento también se abrió una oficina en Shanghai.

Más información en la web oficial de La Vaguada.

 

Imagen: Manuel Caínzos (@manuc89)

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor