Tigerz Circus Life, una aventura salvaje para tu Nintendo DS

Empresas

El nuevo juego de Ubisoft permite a los niños vivir muchas aventuras con tigres y otros animales salvajes.

Desarrollado por Magic Pockets, el mismo estudio que ha desarrollado Dolphin Island, Tigerz Circus Life ofrece al jugador la posibilidad de proteger especies en peligro de extinción

Dos pequeños aprendices de domador de animales, Enzo & Ana, reciben dos tigres en peligro de extinción de su abuelo. Para poder cuidar de ellos, necesitarán aprender los cuidados y las técnicas para poder educarlos, al mismo tiempo que ganan dinero para que su familia no caiga en la bancarrota.

Como aprendiz, el jugador ayudará a los domadores a solventar diversos problemas en relación con los animales alrededor del mundo. Ellos se enfrentarán a situaciones extremas y tendrán que encontrar soluciones a todo tipo de dilemas. La tarea no será fácil ya que algunas de las personas que conocerán a lo largo del juego tratarán de hacer daño a los animales y cerrar la agencia de entrenamiento.

Tigerz Circus Life, de Ubisoft, desarrolla en los nilos la importancia de tener cuidado de los animales. El último objetivo del jugador es llegar a ser el domador perfecto y proteger las especies en peligro de extinción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor