Tim Cook, CEO de Apple, se disculpa por los fallos de Maps

Empresas

Y es que Cook, en una carta abierta además de admitir los errores en la aplicación ha aconsejado a los usuarios de Apple que busquen alternativas a Mapas.

Bing, Waze, MapQuest, Nokia o incluso GoogleMaps, el supuesto “enemigo a batir” dado que Apple ha desarrollado su propia aplicación de geolocalización y navegación GPS para no ceder ni un palmo de terreno a Google, competidor en el campo de los sistemas operativos para dispositivos móviles con Android. Esas han sido las alternativas propuestas por Cook que incluso ha aconsejado que los usuarios de Apple coloquen un icono de enlace directo a las aplicaciones-web de la “competencia” mientras los muchachos de Cupertino arreglan el desaguisado.

Hay que agradecer la humildad y muy especialmente el plantear alternativas mientras, eso sí, Cook afirma que la voluntad de su empresa en ofrecer la mejor de las aplicaciones posibles y recuerda que hay muchos usuarios que están valiéndose de Mapas sin ningún problema y que cuantos más lo hagan más se contribuirá a perfeccionar el funcionamiento de la misma. -[Apple]

Lea también :