Time lapse de comida echándose a perder

Empresas
0 0

Una de las aplicaciones más curiosas de las cámaras digitales es el time lapse o cámara rápida, con la diferencia de que time lapse puede hacer referencia a fotografías tomadas con horas de diferencia, no únicamente a una cámara rápida. Suelen ser comunes en amaneceres, ver el movimiento de las estrellas, el crecimiento de una planta… cosas bellas.
No comida pudriéndose.
Por otra parte, si estás en el trabajo a punto de salir y estás leyendo Gizmodo para no sentir la ya acuciante hambre (y en cualquier caso, siempre para luego trabajar descansado y mejor, ¡claro!), entonces… digamos que el vídeo que tienes tras el salto te la quitará. Por hacerte un favor que no sea… 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EwTCdcs8gGg[/youtube]

Ahí lo tienes. La conquista de los gusanos. Todo por cuatro moscas mal contadas y algún huevo de gusano que ha llegado hasta ahí.

Puedes observar cómo los blandos organismos de carne agotan todos los recursos de un lugar hasta que éste se pudre, para luego extenderse y conquistar el que tienen al lado. Espera, esto me suena… — Javier G. Pereda [BBC]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor