Tinámica muestras las ventajas del Big Data para PYMES

CloudGestión Cloud

Con su objetivo marcado en las PYMES, Tinámica quiere mostrar las numerosas ventajas que tiene el Big Data para este sector, aparte de las ya conocidas en las grandes multinacionales.

Conscientes de que las PYMES cuentan con el Big Data como un gran aliado que les podría aportar numerosos beneficios, Tinámica ha querido presentar a este sector las múltiples ventajas que podrían obtener de su uso.

Entre las variados beneficios que el Big Data trae a las PYMES están las soluciones ‘inmemory computing’, para mejorar la capacidad de proceso de forma inmediata, soluciones de almacenamiento inteligente optimizado, nuevos ecosistemas de desarrollo como Hadoop, un mayor control de negocio analizando los datos y además se gestiona a los clientes en tiempo real.

Con soluciones ‘as a service’, la inversión de las PYMES para hacer uso del Big Data es mínima, pudiendo escalar fácilmente y optimizando por tanto sus recursos. Según Tinámica, el rendimiento económico supone un incremento mínimo del 10% en la cuenta de resultados, mejorar la morosidad un 30% y multiplicar x100 los resultados.

Queda claro que el Big Data, Data Science y Real Time Decision son algo que las PYMES no deberían desaprovechar ya que aporta gran cantidad de beneficios a este sector y que para Tinámica es esencial para que estas empresas puedan prosperar en un momento en el que se deben optimizar al máximo los recursos para poder mantenerse a flote y crecer.

Lea también :