TinyPulse obtiene 3,5 millones de dólares en financiación

Empresas
TinyPulse

La empresa TinyPulse demuestra la confianza en su sistema de seguimiento empresarial gracias a una financiación de serie A de 3,5 millones de dólares liderada por Baseline Ventures.

Desde que TinyPulse se fundara en 2012, su sistema simplificado de monitorización del estado de una empresa no ha hecho que acoger cada vez más adeptos. La empresa cuenta ya con más de 20 empleados y más de 500 clientes, entre los que se encuentran empresas como Converse o Deloitte.

El secreto del éxito de TinyPulse está en la facilidad con la que los trabajadores pueden dar información de cómo va la empresa e indicar los puntos a mejorar. Para ello se basa en, por un lado, una simple pregunta semanal, además de de la posibilidad de seleccionar empleados destacados y hacer sugerencias de mejoras.

Estas simples acciones, llevadas a cabo a lo largo de todas las semanas del año y con la mayor participación por parte de los trabajadores, ya que son acciones sencillas, rápidas y no intrusivas, permiten que las empresas cuenten con información detallada sobre su estado real y el de sus trabajadores.

Con esta premisa, TinyPulse ha ido creciendo hasta dar con 3,5 millones de dólares en financiación de serie A. En ella ha participado principalmente Baseline Ventures, además de otros inversores. Con esta inyección de capital, TinyPulse espera mejorar su sistema de ventas y marketing para llegar a más posibles clientes y expandirse a un ritmo aún mayor.