Tipo cansado de escuchar un helicóptero le dispara con un láser

Empresas
0 0

Si alguna vez por la noche los ruidos te molestan puedes elegir hablar con los causantes o incluso llamar a la policía. Pero claro, si es la policía misma la que los causa la cosa se complica y si además lo hacen con un helicóptero mucho peor. La solución más normal sería ponerse unos tapones, pero si eres un poquito más radical y te apasionan las pelis de ciencia ficción lo mismo te da por hacer lo mismo que un estadounidense que disparó un láser verde a la cabina para cegar al piloto.

Supongo que Mark Clay Hazlitt, de 58 años, no pensó mucho en las consecuencias de su acción, ya que cuando el láser alcanzó la cabina, según el piloto Greg Love, se iluminó con tal intensidad que el equipo de visión nocturna que utilizaban quedó inoperativo.

El helicóptero estaba realizando a las 19:30 labores de búsqueda de un hombre que había amenazado con suicidarse, así que aunque molesto tampoco es que no dejara dormir a la gente y era una labor necesaria.

El “disparo” puso en riesgo la vida del piloto y su acompañante así como de la gente que había en el suelo, pero afortunadamente el helicóptero consiguió moverse fuera del alcance del láser y reajustar sus equipos de visión para localizar a Mark.

Ahora nuestro llanero solitario del futuro se enfrenta a un delito por mal uso de un dispositivo láser y a que un helicóptero pase a las 2 de la mañana cada día por su casa poniendo el “Aserejé” con unos altavoces enormes.— Dani Burón [The Ledger]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor