Tirachinas ametrallador casero [ Sí, es él, y ha vuelto armado y peligroso ]

Empresas

Jörg Sprave, el inventor alemán de armamento casero más famoso al este del Rin, ha vuelto para mostrarnos su nuevo “juguete”. Quizá os suene algo su cara, pues hace poco menos de un mes os presentábamos aquí su ballesta-machete, cachivache mortal donde los haya.

¿Y qué ha hecho todos estos días encerrado en su taller? Pues aquí lo tenéis, un tirachinas ametrallador de ocho proyectiles. Como ya hemos dicho alguna vez la combinación del gusto por las armas, la habilidad por el bricolaje y el tiempo libre en demasía es un cóctel terrible. Casi diría que la cara de satisfacción de nuestro amigo ocupa media pantalla, veámoslo en acción a cámara lenta después del salto.

El diseño de esta arma casera está basado en la conocida ametralladora tipo Gatling, aquella que se accionaba con una manivela y que fue sin duda una de las primeras armas de fuego de repetición con más éxito. La diferencia está aquí en que se ha substituido la munición normal por bolas de metal de 20mm, y que lo que las proyecta hacia adelante son unas largas gomas elásticas.

En teoría este especial tirachinas, y siempre según su particular inventor, es capaz de disparar 960 proyectiles por minuto. En realidad entiendo que es más que probable que tardemos más de 5 minutos en poder recargarla una vez hayamos efectuado los 8 disparos, por lo que ante el hipotético ataque de una horda de zombies hambrientos más nos valdrá atinar bien los ocho tiros, para salir después corriendo tan rápido como nos sea posible.

Primero fue el machete volador, ahora este tirachinas de repetición… ya me estoy frotando las manos pensando en la próxima invención del bueno de Jörg. ¿Alguna idea? ¿Cuál será el siguiente paso? Aterrorizado me tiene – dani olego [Nerdapproved]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor