Tirad mis cenizas al mar en una bonita casa para peces

Empresas

Las típicas urnas de ceniza tienen las horas contadas, llega el momento de renovarse y pasar de lanzar las cenizas de tus seres queridos desde un barco para que se esparzan por el agua, a que descubran el fondo del mar dentro de la urna Genesis Biopod. Más información sobre tu posible hogar dentro de unos años tras el salto.

El diseñador Jack Hokanson, es el creador de esta urna submarina, pensada y diseñada en honor a su padre, y con la que podrás expresar por fin tu amor por el agua, el submarinismo y los seres marinos.

La idea es sencilla y a la vez genial, las cenizas del difunto se introducen en una bolsa que va dentro de la urna, tras 5 minutos sumergida, la bolsa se disuelve dejando la urna libre y convirtiéndose por tanto en un magnífico hogar para algas, peces y crustáceos.

Además como puedes tener la localización exacta de la urna cuando la dejaste con el barco, puedes ir a visitarla o incluso ver como va creciendo la vida marina en su interior, pero tened cuidado que esas cosas pican y luego termináis como con las granjas de Facebook.— :Dani Burón [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor