Tiscali une ADSL y voz en una de sus ofertas

Cloud

Tiscali lanza una combinación de ADSL y voz que incluye una hora de llamadas gratis al día.

Tiscali acaba de lanzar en España el nuevo Tiscali Dual, una oferta que combina conexión de ADSL con las ventajas de hablar por teléfono con una tarifas muy competitivas, e incluso gratis durante una hora todos los días del año.

El nuevo producto, dirigido a clientes residenciales, permite navegar sin límite a alta velocidad por la red con tecnología ADSL durante las 24 horas del día y disponer de un servicio de telefonía tradicional que incluye una hora de llamadas gratuitas a cualquier teléfono fijo nacional y durante la hora en la que más se usa el teléfono, entre las 10 y las 11 de la noche. Y no como oferta promocional de lanzamiento, sino para toda la vida.

El servicio de telefonía fija de Tiscali no exige cambiar de número de teléfono ni dispositivos ni equipos adicionales, así como tampoco la marcación de código de acceso alguno, gracias al sistema de preselección de operador, que no implica ningún gasto al cliente.

Para poder navegar mientras se habla por teléfono, Tiscali Dual incluye una conexión ADSL-512 con módem gratis, que incorpora 10 cuentas de e-mail de 50 Mb cada una, 50 Mb de espacio web y una serie de servicios añadidos exclusivos de Tiscali y gratuitos como la recepción de fax en el e-mail, videoconferencias por Internet que pueden incluir hasta seis personas o la consulta y gestión del e-mail por teléfono a través del servicio denominado Byphone, todo incluido en la cuota mensual de 34,95 euros mensuales, sin cuota de alta.