Tiscali y Google, juntos por la publicidad individualizada

Empresas

La estrategia comenzará en los portales de Países Bajos, Dinamarca y República Checa para posteriormente extenderse al resto de los países donde opera Tiscali.

El proveedor de acceso a Internet Tiscali ha alcanzado un acuerdo con el buscador Google para ofrecer capacidad de búsqueda y publicidad individualizada en los portales europeos de Tiscali. La estrategia comenzará en los portales de Países Bajos, Dinamarca y República Checa y se extenderá al resto de los países donde opera Tiscali durante el primer semestre de 2005.

Mediante el acuerdo, Google proporcionará capacidad de búsqueda a los usuarios y publicidad individualizada de los anunciantes de Google Adwords. Tiscali y Google compartirán los ingresos generados por los enlaces patrocinados por el motor de búsqueda.

El vicepresidente de desarrollo de negocio de Tiscali, Mario Mariani, ha afirmado que este acuerdo “garantiza” que el proveedor ofrece a sus clientes la mejor tecnología de búsqueda del mercado y le convertirá en la primera compañía que ofrezca las nuevas aplicaciones, que estarán disponibles cuando la tecnología lo permita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor