Titanoboa, la mascota robótica perfecta si eres Lord Voldemort

Empresas

Si te encantó Terminator y te gustan los animales, eres un mago tenebroso o por alguna razón tienes que guardar una joya enorme para que no te la robe un bárbaro, entonces puede que esta enorme serpiente robótica sea lo que necesites como regalo estas navidades.

Está basada en una antigua y gigantesca especie de serpiente que hace millones de años reptaba por el mundo, y por lo que veréis en el vídeo, su reconstrucción no va nada mal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UvoS8rP-dH4[/youtube]

Su creador es el artista Charlie Brinson junto con un equipo de artistas voluntarios que ya han conseguido terminar más del 60% de la Titanoboa, que en su forma original vivió hace 60 millones de años, medía 15 metros y pesaba 1 tonelada.

Lo que queda para que la terminen son sus 10 últimas vértebras, mejorar el sistema de control, un exterior de escamas para que pueda ir campo a través, luces y para darle aún más dramatismo, que escupe fuego por la boca.

Aunque también podrían haber cogido una boa enorme, alimentarla con ratas radioactivas multivitaminadas modificadas genéticamente con guindillas y luego ponerle una armadura, pero claro, eso habría sido lo fácil. [Hack a Day]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor