TK-421, otra carcasa-funda-teclado para iPhone

Empresas

El mercado de fundas-carcasa con teclado para el iPhone se amplía.

El modelo TK-421, disponible para iPhone3GS y para iPhone4, protege a la vez que permite disponer de un teclado qwerty de un tamaño aceptable para las contenidas dimensiones que presenta. Un argumento más para adquirir el dispositivo estrella de Apple, si es que eres de los que lo desprecian con un lacónico “sí, pero no tiene teclado”. Verdes están las uvas. ¿Deseas saber más?

Dos modelos idénticos, con la salvedad de que cada uno alberga a las dos últimas evoluciones del iPhone (3GS y 4).

El teclado tiene una apariencia muy robusta y parece aprovechar a la perfeccion el poco espacio disponible. Se comunica con el iPhone mediante Bluetooth, y esa es la razón por la que no podrás usarlo con el iPhone3G, dado que este carece del perfil de esta tecnología inalámbrica necesario para comunicarse con teclados en su SO.

Por supuesto el teclado es compatible con cualquier aplicación (email, navegación por Internet, notas, calendario…) y se alimenta mediante una batería recargable a través de puerto USB. Como curiosidad reseñar que ha sido inventado y diseñado por los chicos de ThinkGeek, una referencia en el mundillo de los gadgets. ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor