TL, Xperia TL: el smartphone de Bond, James Bond

Empresas

Terminamos antes si te decimos que la resolución de su pantalla es de 1280×720 píxeles que si mencionamos su nombre: Bravia HD Reality Display. Una rimbombante denominación para una pantalla de 4,7 pulgadas.

En su interior un procesador Snapdragon S4 y para conectarse con el exterior tendrá NFC para distancias cortas (ya sabes, donde un hombre se la juega) y LTE para distancias largas. Para extraer los contenidos tienes un puerto miniHDMI además de conectividad inalámbrica DLNA.

Una de las prestaciones de las que a Sony le encanta presumir con respecto a este terminal tiene que ver con el escaso lapso de tiempo que pasa desde el modo reposo hasta que se toma una instantánea, apenas 1,5 segundos. Decididamente un agente secreto del Servicio Secreto de Su Graciosa Majestad necesita estas prestaciones para que las fotos le salgan mezcladas, no agitadas.

Al ser el teléfono móvil oficial de 007 ya te puedes imaginar que viene cargado de contenidos bondianos: tonos, imágenes, vídeos… ─[Mobile Tech Review]