TL, Xperia TL: el smartphone de Bond, James Bond

Empresas

A partir del 2 de noviembre y coincidiendo con el estreno de “Skyfall“, la nueva aventura cinematográfica de James Bond, Sony lanzará un nuevo smartphone, el Xperia TL, que es ni más ni menos que el terminal elegido para que el agente 007 se comunique con el mundo y haga fotos con su cámara de 13 megapíxeles. El terminal funciona con el SO Android y en USA saldrá a la venta por $100 con permanencia de 2 años.

Terminamos antes si te decimos que la resolución de su pantalla es de 1280×720 píxeles que si mencionamos su nombre: Bravia HD Reality Display. Una rimbombante denominación para una pantalla de 4,7 pulgadas.

En su interior un procesador Snapdragon S4 y para conectarse con el exterior tendrá NFC para distancias cortas (ya sabes, donde un hombre se la juega) y LTE para distancias largas. Para extraer los contenidos tienes un puerto miniHDMI además de conectividad inalámbrica DLNA.

Una de las prestaciones de las que a Sony le encanta presumir con respecto a este terminal tiene que ver con el escaso lapso de tiempo que pasa desde el modo reposo hasta que se toma una instantánea, apenas 1,5 segundos. Decididamente un agente secreto del Servicio Secreto de Su Graciosa Majestad necesita estas prestaciones para que las fotos le salgan mezcladas, no agitadas.

Al ser el teléfono móvil oficial de 007 ya te puedes imaginar que viene cargado de contenidos bondianos: tonos, imágenes, vídeos… ─[Mobile Tech Review]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor