TM-312, auricular bluetooth para móviles

Movilidad

El nuevo auricular de Tekram permite hablar en modo manos libres de una manera cómoda y discreta.

Tekram acaba de presentar el nuevo auricular con tecnología Bluetooth TM-312, especialmente diseñado para los usuarios de teléfonos móviles que buscan la comodidad de hablar con el móvil mientras realizan otras tareas. Además incorpora la función marcación por voz para que los usuarios puedan disfrutar de todas sus funciones sin manos.

El nuevo TM-312, con tan sólo 19 gr. de peso, funciona en una distancia de hasta 10 metros y cuenta con los botones necesarios para permitir a los usuarios manejar con sencillez todas las funciones: control del volumen, colgar, descolgar y el modo mute para no ser escuchado durante la conversación. Este auricular Bluetooth es adaptable a los dos oídos, incorpora un micrófono con la última tecnología en cancelación de ruidos para evitar cualquier distorsión durante la conversación.

Incluye una batería de litio que ofrece a los usuarios una autonomía de cuatro horas y media en uso y de 100 en modo de espera.

TM-312 de Tekram tiene 2 años de garantía y estará disponible en el mercado a un precio recomendado de 79 euros (IVA incluido).