Toast! El altavoz para iPhone que imita una bonita tostadora

Empresas

Si eres de los que tienen un despertar pesado, de los que por la mañana van chocando con todas las esquinas y no acierta para abrir los cajones, mejor no sigas leyendo esto. Si eres de los que las legañas les duran hora y media no querrás tener este bonito altavoz para iPhone en forma de tostadora, pues medio dormido es posible que te equivoques y pongas la rebanada de pan a cantar y tu querido teléfono a tostarse un poquito. ¿Aún y así te quieres arriesgar? Pues sigue leyendo

Seguro que más de un niño travieso en el mundo ha pensado alguna vez que el iPhone tiene la medida perfecta para meterlo en la tostadora, puede que alguno hasta haya llegado a experimentar con ello (a veces eso del ¿Y qué pasaría si…? es demasiado tentador), pero los que aprecian su teléfono móvil bien saben que no debe ser una buena idea meter su iPhone ahí dentro…

El fabricante GAVIO nos brinda la oportunidad de hacer esto sin peligro para nuestro iPhone, pues el TOAST! es un bonito altavoz para nuestro teléfono, de diseño sencillo y líneas con cierto aire retro, que lucirá la mar de bien en una esquina de la cocina (una vez más cuidado con no confundirse), y podremos amenizar así los desayunos o momentos culinarios con nuestra música preferida.

El Toast! Dispone además de una batería de ion-litio para que no sea necesario tenerlo siempre conectado a la red eléctrica, y nos lo podamos llevar fuera en caso de necesidad. La rueda o mando central nos servirá para aumentar o disminuir el volumen de la música, sin que por ello nuestro iPhone blanquito cambie de color hacia un negro quemado-demasiado tostado.

De momento no está todavía a la venta, y deberemos esperar al año próximo (un momento ¡Si esto es ya mismo!) para disfrutar de este particular altavoz, aunque sí se puede hacer una pre-reserva desde la página del fabricante. ─ [Technabob]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor