Tocamos el Media Hub de Cisco [Veredicto: mola, encima es decorativo y casi no se ve, oye]

Empresas

Es como un cerebro que organiza todos tus chismes electrónicos desde el salón de tu casa (o desde donde a cada uno le apetezca colocarlo). Así, todo el contenido multimedia del ordenador podrá ser reproducido en la televisión o transferido a un teléfono de última generación a golpe de click.

En él se pueden ver pelis en streaming en un enorme televisor de pantalla plana (si se dispone de uno, claro), con solo dar la orden desde el ordenador. Por si fuera poco existe opción de conectarlo a la PS3 o la Xbox 360, aumentando las posibilidades de una deliciosa experiencia gaming.

Pero no sólo en casa se puede disfrutar de las ventajas del Media Hub. Gracias al control remoto vía web cada usuario puede acceder a su centro de datos desde la Conchinchina si le apetece, extrayendo archivos o introduciendo otros nuevos.

El Media Hub se conecta al router y detecta todos los dispositivos de la red por sí mismo. Ofrece una interfaz sencilla basada en web, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Además, dispone de una capacidad de almacenamiento de 500GB o 1TB. Todo un baúl de los recuerdos para nuestras fotos, música o vídeos, en una pequeña cajita. Ahora sólo faltan que nos den uno, porque verlo si, lo vimos… – Pablo García [eWEEK Europe]

Lea también :