Todas las películas 3D son la misma, y este es el trailer

Empresas

Si desde la pantalla los espectadores dotados de gafas para apreciar los efectos tridimensionales de las películas parecemos todos iguales, ahora resulta que lo que tampoco tiene muchas diferencias son las películas en 3D. No sé si os habíais dado cuenta, pero es que son todas iguales. ¿No lo creéis? Echad un vistazo al trailer que os mostramos a continuación y encontrad las diferencias (caso de haberlas) entre todas las películas en relieve que habéis visto en los últimos tiempos. Ver para creer.

Montañas, rascacielos, olas, islas, taxis…

Men in black, Vengadores, Spiderman, Brave, G.I. Joe, Battleship, Ice Age4, Transformers, Misión imposible, Underworld, el Motorista Fantasma, Viaje al centro de la tierra…

Puede ser el edificio Chrysler o la torre Burj, Andrew Garfield o Shia Labeouf. Bueno, si me apuras entre el Capitán América y Kate Beckinsale (suspiro) hay alguna diferencia más que evidente, pero Chris Evans bien mirado también tiene lo suyo.

En todas tenemos el impactante anuncio “este verano” y por compartir hasta tenemos arqueros (Vengadores, Inmortals, Brave), tirolinas (Alvin y las ardillas, Tintín… nunca creí que compartirían párrafo), rascacielos que se parten por la mitad y se caen hacia el mismo sitio (Battleship y Transformers).

Lo bueno es que con que veas una peli ya las has visto todas, y ese ahorro, con esto de la crisis, pues no viene tan mal. ─[Nixsight]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor