Todas tus fotos con el marco de Sagem

Empresas

Con el AF 5070, la firma presenta un foto marco elegante, con altas funcionalidades y al precio de 99,99 ?.

Cuando haces fotos digitales, puedes sin lugar a dudas, imprimirlas con una impresora de fotos. Pero ahora, también puedes ponerlas en una pantalla permanente en tu habitación, salón o incluso, en tu oficina. Con el marco digital puedes sacar el máximo partido a tus recuerdos con un objeto creativamente diseñado que encaja perfectamente dentro de una casa como un elemento más de decoración.

Además, para adaptarse a cualquier entorno, el AF 5070 incluye dos marcos intercambiables, uno chic y moderno en Plexiglas negro, y otro más clásico pero igualmente elegante en piel. Puedes cambiar fácilmente la apariencia del marco, dependiendo del tipo y apariencia de fotos que quieres mostrar.

Con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 483×234 píxeles, el AF 5070 muestra fotos en formato diapositiva así que podrás ver tus recuerdos una y otra vez. Todo lo que necesitas para utilizarlo es insertar una tarjeta de memoria en su lector 5-en-1 (SD / MMC / MS / CF / MS Pro), o una llave USB dentro del puerto USB del marco.

Además de las fotografías el marco puede leer archivos de texto (.txt), mostrar un calendario o la hora. Para incluso más comodidad, incluye un control remoto que maneja cada una de sus funciones.