Todo listo para la inauguración de SIMO Network 2011

EmpresasWorkspace

VÍDEO: El pabellón 7 de IFEMA ya está casi acondicionado para acoger en pocas horas la feria profesional más importante del sector TIC en España.

SIMO volverá  mañana a abrir sus puertas un año más y por segunda vez lo hará renacida para el público profesional.

Las 152 empresas TIC (sesenta menos que en 2010) que acudirán a la feria de tecnología ya están dando sus últimas pinceladas a sus presentaciones y stands, según hemos podido corroborar esta mañana al acercarnos al pabellón número 7 de la feria de Madrid.

Las jornadas, que se prolongarán hasta el miércoles, permitirán a los profesionales conocer de primera mano las últimas tendencias TI para empresas, realizar networking, y completar su formación en ámbitos como el del marketing, la gestión de herramientas o el social media mediante los eventos de Open Green. Asimismo, se reconocerá a los jóvenes emprendedores, base de la futura industria TIC española, con la entrega de los Premios Vivero 2011.

ITespresso estará siguiendo la feria en directo durante las próximas tres jornadas e informando de lo que allí acontezca mediante nuestra web, nuestro perfil de Twitter o el blog especial habilitado para el evento. Participaremos igualmente de la introducción del 1er estudio sobre “El Uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución”, que ha sido elaborado por nuestra editorial paraguas, NetMediaEurope, y cuyas conclusiones serán mostradas mañana a las 16 horas.

Además, estaremos presentes físicamente durante estos días -junto al resto de publicaciones de NetMediaEurope- en el stand 7F18 de la feria.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor