Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Motorola Droid X2

Empresas

Gracias a una nueva filtración por fin tenemos absolutamente toda la información sobre el próximo móvil Android de Motorola, el Droid X2, y cuando decimos toda nos referimos a toda.

Vamos que prácticamente es como si le hubieran hecho un reportaje a fondo en plan Interview. A continuación podrás descubrir que se esconde  dentro de ese inquietante ojo rojo a lo HAL-9000.

Lo primero es su enorme pantalla de 4,3 pulgadas que junto con la resolución qHD parece que se está convirtiendo en el estándar de los móviles Android de nueva generación y alta gama.

Por otro lado curiosamente tan sólo dispone de 512MB de RAM, aunque cuenta con procesador NVIDIA Tegra 2 AP20H de doble núcleo a 1GHz. Su memoria interna es de 8GB y acepta tarjetas microSD de hasta 32GB.

Inexplicablemente vendrá de serie con Android Froyo en lugar de Gingerbread. Cuenta con conexiones HDMI y microUSB como viene siendo habitual y su cámara de 8MP y flash doble LED permite grabar vídeo 720p a 30fps.

Llegará muy pronto a EEUU, de aquí al mes que viene, de la mano de Verizon por supuestamente menos de 200$ (con contrato y tarifa, claro) Una pena que siga más la estela del Droid X que la del Droid orginal y no lleve teclado.— Dani Burón [Pocketnow]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor