Todo Spellforce en un solo pack

Empresas

Nobilis distribuye la “joya” de Phenomic, editada por JoWooD Productions.

Una caja con lo mejor de la combinación de los géneros Estrategia en tiempo real y Rol, y varios regalos para los seguidores de la saga. Este collector, una caja especial dirigida a los fans de la saga SpellForce, hará las delicias de sus seguidores pues incluye Spellforce “The order of Dawn”, Spellforce Add On 1 “The Breath of Winter”, Spellforce Add On 2 “Shadow of the Phoenix”, una figura de coleccionista, la banda sonora y varios artworks en impresión de calidad tamaño postal.

La Saga Spellforce supuso el nacimiento de un nuevo género no existente hasta esa fecha, la mezcla entre RTS y RPG, “la Estrategia de Rol”. Elegido “el mejor juego de PC” en la Game Convention de Leipzig, Alemania, por su combinación de géneros, hoy en día se ha convertido en una saga con miles de adeptos que han podido disfrutar de sus diferentes expansiones, y más recientemente de su última entrega, Spellforce 2.

Con un motor gráfico que cuida hasta el último detalle, Spellforce nos brinda un innovador concepto de juego, un sistema de combate único, el Click n Fight. Colocado al nivel de títulos como Warcraft III y Dungeon Siege por la prensa internacional y ganador del premio “Mejor Juego PC” de Games Convention.

La historia cuenta que los trece magos más poderosos de todos los tiempos, condenaron a La Tierra lanzándola a un espiral de caos y desesperación. Países enteros fueron destruidos, los continentes se rompieron como cristales y ejércitos emergidos con el poder de antiguas runas, trajeron la guerra y la destrucción a la tierra que sobrevivió al impacto inicial.

Después de años desde la invocación, el mal ha regresado con más fuerza y astucia que nunca, pero las profecías hablan de un humano condenado a la inmortalidad y ligado al poder de las antiguas runas. Sólo el elegido puede cambiar, para bien o para mal, el curso de la historia. Sale al precio de 49,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor