Todos los detalles oficiales del Asus Padfone 2

Empresas

Tras el evento de hoy en Taiwan y Milán, Asus ha dado los detalles oficiales de su último producto, el Padfone 2. Como ya sabréis, el padfone cuenta con un smartphone por un lado y por otro una funda que lo convierte en tablet. A diferencia de su versión anterior, este nuevo Padfone mejora las especificaciones y el precio para hacerlo mucho más atractivo para el público.

Por un lado el smartphone cuenta con una pantalla Super IPS+ 4,7″ a 1280 x 720, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1,5GHz, 2GB de RAM, microSD, microUSB, batería de 2.140mAh, y cámara trasera de 13MP con apertura f/2,4.

En cuanto a la funda PadFone Station, es una pantalla IPS de 10,1″ que utiliza la cámara de 13MP del smartphone y le añade una frontal de 1MP, que además le añade una batería de 5.000mAh, un amplificador para las conexiones WiFi, GSM, WCDMA y LTE, además de añadirle unos altavoces mayores.

Estará disponible en Europa, incluido España, y Asia antes de que termine el año, mientras que al resto llegará el año que viene. El precio en el caso del smartphone es de 650 dólares libre, y el de la fundatablet de 200 dólares, nada mal.

¿Os parece un producto bien pensado y que tendrá más relevancia esta vez o pensáis que Asus debería olvidarse de esta idea? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor