Todos los juegos de SNES pueden ser tuyos por $25.000

Empresas

Coleccionismo extremo, bolsillos sin fondo y capricho retroconsolero. Son los ingredientes necesarios para la receta que nos permitiría tener a nuestra disposición todos, absolutamente todos los videojuegos que salieron para la consola SNES de Nintendo. Tan solo necesitarás disponer de 25.000 dólares que te sobren por ahí. Es el precio de esta apabullante colección que puedes adquirir en Ebay, el paraíso del que le sobra el dinero y del que le sobran… 721 juegos. Casi ná.

Su futuro ex-dueño te muestra una ingente colección de 721 cartuchos conteniendo todos-todos-todos los videjuegos que en su día se lanzaron para la consola SNES. Al menos los que salieron a la venta en Estados Unidos, Canadá y México.

Además todos funcionan (¡sólo faltaba!) y por aquello de no perder su valor de coleccionista, vienen en su caja original, todas en buen estado de conservación y con sus manuales de instrucciones. Estamos hablando de un futuro ex-propietario que se ha molestado en quitar todas las pegatinas de precios y demás con métodos cuidadosos además de limpiar con alcohol el exterior de los cartuchos.

Si tienes interés, aquí puedes consultar la lista completa de títulos que comprende la oferta. Y si tienes el dinero siempre tardarás menos en comprar la colección de lo que el vendedor tardó en reunirla. ─[Ebay]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor