Todoscontraelcanon lanza la iniciativa “Díselo tu mismo”

Regulación

A pocos días para la votación definiva del canon en el Congreso, la plataforma ha abierto un canal a través del cual, cualquiera puede hacerle llegar su opinión sobre este asunto a los diputados.

Faltan pocas horas para que el próximo jueves el Congreso de los Diputados decida definitivamente la inclusión o no del canon digital en el proyecto de ley de la Sociedad de la Información.

Por ello la plataforma todoscontraelcanon.es ha puesto en marcha una nueva iniciativa a través de la cual cualquier ciudadano o empresa podrá hacer llegar su opinión a todos los diputados.

“Díselo tu mismo”, que es como se llama la nueva campaña, es una continuación a la iniciativa “1.380.000 firmas o 1.3.80.000 votos”, y va a permitir, según ha informado la propia plataforma, que desde hoy y hasta el Jueves día 20, en la dirección web http://www.todoscontraelcanon.es/di… y rellenando un sencillo formulario, el ciudadano pueda ponerse en contacto directo con todos los congresistas que el jueves deberán votar la enmienda aprobada ya por el Senado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor