Tolku, nueva app de mensajería interna para empresas

EmpresasWorkspace

Tolku incluye un chat interno y un directorio para mantener conectados a los empleados de una misma empresa a través de sus dispositivos móviles.

En los últimos tiempos, las aplicaciones móviles han cambiado la manera de vivir de la sociedad, y también están cambiando nuestra manera de trabajar. Con un uso cada vez mayor de smartphones y tabletas por parte de los empleados, las apps son un elemento de gran importancia a la hora de ayudar a aumentar la productividad laboral, así como acrecentar el compromiso y motivación de los empleados y mejorar la comunicación dentro de la empresa.

Dentro de las aplicaciones destinadas a esto último, cabe destacar a Tolku. Se trata de un producto de mensajería interna, desarrollado por Kokoro Studio, que permite mantener conectados a los empleados de una misma empresa a través de sus dispositivos móviles, de una manera eficiente y divertida a la vez.

Con Tolku, los trabajadores  pueden mantener el contacto, tanto si se encuentran dentro o fuera de la oficina, así como tener acceso a todos los datos corporativos de los empleados de la empresa. Los empleados pueden enviarse información y compartir contenido desde cualquier parte del mundo.

Entre las ventajas de esta app, están fomentar y agilizar la comunicación entre tu equipo para generar compromiso; conseguir una mayor unión y colaboración con tus empleados, y aumentar la productividad y la eficiencia.

Tolku incorpora un chat interno con el que se puede hablar con todos los compañeros de trabajo, así como un directorio de empleados mediante el cual se pueden buscar contactos por nombre, apellido, email o departamento. Asimismo, es posible enviar correos electrónicos y realizar llamadas telefónicas desde la propia app. Por último, cada empleado dispone de un perfil propio con unas preferencias personalizadas.

Existen diferentes ediciones de Tolku. Tolku Free, gratuita, que se instala en cuatro sencillos pasos para probarla durante 30 días. Tolku Pro, la versión de pago que incorpora nuevas funcionalidades. Y Tolku Enterprise, una versión personalizada.

Tolku-2

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor