Tomb Raider ya está a la venta

Empresas

Hoy se pone a la venta Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad para PC, mientras que la versión para PS2 saldrá el 4 de julio.

El juego, que estará localizado completamente al castellano, será comercializado a un precio de 44,95 euros en formato PC y de 59,95 euros para PS2 y cuenta con una calificación de edad de +12 según el sistema de regulación europeo PEGI.

Las cinco entregas distribuidas hasta el momento de la serie Tomb Raider, desde el nacimiento de la saga en Octubre de 1996, han conseguido superar la cifra de 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo, siendo ésta la saga de mayor éxito mundial de la industria de los videojuegos.

La última aventura de Lara Croft, la heroína más famosa del mundo del entretenimiento, ha sido desarrollada con la implementación de la tecnología de sonido EAX Advanced HD de la firma Creative Labs. A través de este sistema los usuarios experimentarán una sensación mucho más real y espectacular, tanto de los entornos acústicos como de los propios objetos. Lara sonará más potente que nunca gracias a Sound Blaster.