TomTom Go 720

ComponentesWorkspace

El nuevo buque bandera de TomTom incluye características tan apetecibles como un reproductor MP3 y conectividad Bluetooth.

Ser un dispositivo de gama alta significa incorporar características como las mencionadas en las líneas anteriores y que tienen su mayor exponente en la capacidad del navegador TomTom Go 720 de conectarse con el teléfono móvil y hacer de manos libres gracias al micrófono y altavoz incorporado en el dispositivo.

Pero lo más destacable del TomTom Go 720 es la característica Mapshare, una especie de Wikipedia para el mercado de mapas y que significa que todos los usuarios son capaces de actualizar los suyos corrigiendo carreteras cortadas, nuevas vías, restricciones de velocidad, trabajos, nuevas cámaras, etc.

El dispositivo incorpora un cable USB necesarios para hacer estas actualizaciones. Por cierto que cualquier actualización se enviará al centro técnico de TomTom, que la verificará una vez que reciba varias del mismo tipo.

Los mapas se ven con una gran calidad en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas, igual de buena que el altavoz. Como el resto de los TomTom se pueden descargar nuevas voces si las que incorpora no son del gusto del usuario.

TomTom Go 720 incorpora una buena unidad GPS que se conecta rápidamente a las señales de los satélites y que ofrece una gran fiabilidad.

Además de convertir al TomTom Go 720 en un manos libres, la tecnología Bluetooth incorporada también se puede utilizar para realizar las actualizaciones de tráfico. La vida de batería es justa y aunque no sea suficiente para los viajes largos, el cargador de coche que incorpora el paquete lo soluciona.