TomTom integra la navegación directamente en nuestro móvil

Empresas

La firma anuncia la tarjeta MMC de navegación TomTom MOBILE, una solución completa de navegación a bordo para teléfonos móviles inteligentes.

El TomTom MOBILE, que es el GPS Bluetooth más pequeño y ligero del mercado, se suministra con información de navegación calle por calle de España, ofreciendo mapas tridimensionales e instrucciones de ruta habladas muy claras.

Esta tarjeta de memoria conectable de instalación sencilla ofrece información adicional con miles de puntos de interés (restaurantes, hoteles, aparcamientos, etc.) y hace posible una navegación de puerta a puerta empleando los números de los edificios.

Los usuarios pueden utilizar métodos abreviados para favoritos, accediendo de forma segura a sus rutas favoritas mediante números, por ejemplo, “teclee 123 = casa”. Además, la ruta de regreso se calcula automáticamente.

También se pueden introducir puntos de interés personales (casa de un amigo, oficina, gasolineras, hoteles, etc.); un sonido avisa al conductor cuando se encuentra cerca de alguno de estos lugares útiles.

Con esta tarjeta MMC, el usuario puede seguir recibiendo llamadas telefónicas de forma habitual y durante la llamada, las instrucciones visuales continúan mostrándose, pero se desactiva el sonido.

El TomTom MOBILE se presenta con receptor inalámbrico de GPS TomTom, tarjeta de memoria con aplicación y mapa preinstalados, CD de manuales de usuario, cable cargador mediante el encendedor del vehículo para el receptor de GPS y póster de instalación y guía de inicio rápido combinados.

Además, es una tarjeta de memoria preinstalada reutilizable, ya que la misma tarjeta se puede utilizar en móviles compatibles nuevos.

El TomTom MOBILE funciona con los teléfonos Nokia 6600, Orange SPV-E2000 y Qtek 8080, y próximamente será compatible con más móviles.

Los usuarios del TomTom MOBILE también se pueden beneficiar del servicio TomTom Traffic – MOBILE (opcional), que ofrece información del tráfico en tiempo real, convirtiéndose en una solución para evitar atascos y otros problemas de circulación.