TomTom lanza la versión 'furbolera' de su GO 720

Empresas

Con vistas a las Eurocopa, el fabricante de sistemas de navegación portatil presenta una versión deportiva de su último dispositivo.

Go 720, el dispositivo del fabricante de sistemas de navegación portátil TomTom, ahora está disponible en el mercado en una nueva versión con contenidos, puntos de interés y sonidos típicamente “futboleros”, dirigida a todos aquellos seguidores de la Eurocopa dispuestos a presenciar este verano los encuentros que se disputarán en Austria y Suiza.

Los aficionados que quieran desplazarse por carretera hasta los escenarios de la Eurocopa podrán entrar en ambiente antes de la competición siguiendo las “champion routes” diseñadas por TomTom, y las instrucciones por voz que “El Sabio de Hortaleza” les dará para llegar a “meta”.

El navegador les avisará al grito multitudinario de ¡¡Goooooooool!! de que han llegado al lugar de destino; les advertirá con el sonido del pitido del árbitro de que están sobrepasando el límite de velocidad estipulado; y, finalmente, entonará el himno nacional para avisar de una llamada.

Los usuarios que adquieran la nueva Edición Sport podrán descargarse distintas funcionalidades para personalizarlo de manera gratuita a través de la plataforma TomTom HOME.