TomTom Navigator se actualiza

Empresas

TomTom Navigator 5 incorpora mapas europeos actualizados y nuevas prestaciones por 59 euros.

TomTom anuncia la disponibilidad de una actualización para los usuarios actuales de las primeras versiones de TomTom Navigator.

Las nuevas prestaciones incluidas en Navigator 5 son una mejor planificación de la ruta, así como un soporte completo de ruta como el plan de ruta a múltiples destinos, pudiendo marcar las paradas previstas durante el viaje. Además, Navigator 5 permite ubicar emplazamientos mediante los códigos postales en los Países Bajos y Reino Unido. El nuevo software permite a todos los usuarios del nuevo Navigator probar los nuevos servicios y descargas de TomTom Plus.

Los clientes que realicen la actualización recibirán un CD con mapas de los siguientes países: Gran Bretaña; Alemania; Polonia y República Checa; Austria y Suiza; Italia; Noruega, Suiza, Dinamarca y Finlandia; Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo; Francia; España, Portugal y Andorra.

También está disponible una actualización para los usuarios que poseen mapas de Estados Unidos y Canadá, que recibirán el último software de Navigator 5 y un completo CD-ROM con “Mapas de Estados Unidos y Canadá”. Incluye detallada cobertura regional y la posibilidad de navegación de un estado a otro por las ciudades más importantes de los Estados Unidos y Canadá.

La actualización del programa TomTom Navigator 5 está disponible desde el 31 de mayo de 2005. El precio de la actualización es de 59 euros, IVA incluido (excluyendo gastos de envío y tramitación).